martes, 17 de julio de 2012


Origen o Finalidad ?


Alguien me pregunto ''Nodier cual es la finalidad de tu Blog'' y pensé: finalidad, o en realidad tiene un origen o un propósito de cuasi superación personal?. Bueno, empezó como algo que quería hacer hace rato, un sueño, un espacio donde plasmar lo muchos o pocos pensamientos que mis emociones, mis intenciones y mi cabeza generan, pero es en realidad esa la intención o mi sub consiente esta creando el espacio que en realidad necesita para tener ese desahogo, para sacar tantas cosas que tenia guardadas y no había podido expresarlas, porque mas allá que opine y escriba sobre temas como la televisión colombiana por ejemplo, que fue sobre lo que trate el primer día de este blog o también otros temas de materia social que de seguro van a venir mas adelante, tengo también muchas cosas como miedos, fobias, inseguridades, limitaciones que han estado en mi mucho tiempo, muchos años, que han estado allí gran parte de mi vida y los cuales me han sido muy difíciles de superar o por lo menos afrontarlos, porque también débil he sido para darles cara y afrontarlos sin titubeos, pero aquí estoy afrontandolos y admitiendolos y dicen que admitirlo es el primer paso entonces yo creo que empecé bien o al menos pinta mejor la cosa.

Cual es la finalidad del blog?, que razón o circunstancia origina el blog?. Seria muy bueno decir que sino me sirve a mi para mejorar en todos estas aspectos (que espero que no sea así, porque quiero mejorar y superarlos), si le sirva a muchas personas que lean esto y si se llegan a ver reflejadas en las cosas que escribo les sirva a ellas para pensar, analizar y los ayude a superar sus miedos. Pero a esto ahí que darle un giro y ver las cosas buenas y como ya dije el primer paso es admitirlo y eso ya lo hice, y también cabe decir que un día nuevo comienza y en cada mañana siempre sale el sol, cuales miedos, no, ahora solo ahí metas por superar porque entre mas caiga mas veces me levantare y algo si se muy bien, en el futuro, no se si sean días, meses o años, pero se que en el futuro podré decir: estas cosas que escribí vaya que si me ayudaron y se que ayudaron a muchas personas y eso me hace feliz y me hace en algo mejor persona, que al fin y al cabo es lo que todos queremos ser cada día, mejor persona, se logre o no se logre, es lo que todos queremos y lo digo sin temor a equivocarme.

Me llegan a la cabeza muchas ideas de cual podría utilizar como la finalidad u origen definido del blog y creo que la idea que mejor concuerda es un sitio donde mostrar este talento (que creo que es uno de mis talentos), donde desarrollarlo, donde hacerlo conocer y que además, y que además sea autocritico, critico-constructivo, reflexivo y enriquecedor no solo para mi sino también para las personas que lo leen. Así que ya puedo decir Eureka, hemos encontrado lo que no sabíamos y estamos llegando a buen puerto.

Termino diciendo que este blog a mi como escrito me genera ilusion, a ustedes como lectores les podra generar la misma ilusion o rabia, incredulidad, optimismo, esperanza, alegria, desazón, pena ajena, tristeza u otras tantas cosas, pero sea cual sea el sentimiento que les genere deben tener en cuenta que en algo les ayudara pues los enseñara y me enseñara a crecer como persona, simple y llanamente porque aprenderemos que sentimientos son sentimientos constructivos y cuales son destructivos, cuales tienen cabida en nuestro corazon y cuales no tienen espacio alli y mas aun cuales nos ayudaran a crecer como personas y cuales acabaran con esta idea.

Reflexiona.

1 comentario: